Posicionamiento SEM

Search Engine Marketing

Posicionamiento SEM

Title

Sub Title

Posicionamiento SEM – Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio patrocinado, la empresa que aparece anunciada tiene que pagar por ese clic. Nosotros hacemos que usted pague lo menos posible por cada clic y obtenga la mayor conversión.

Title

Sub Title

Posicionamiento SEM – Cuando hablamos de SEM (Search Engine Marketing), hablamos de anuncios patrocinados en buscadores. La forma más rápida de aparecer en las primeras posiciones sin de influir en los resultados de los buscadores es pagando y Google Adwords es el método que utiliza Google para hacer este tipo de publicidad patrocinada.

Google “alquila” las primeras posiciones a las empresas que más pagan por ellas o que mejor tienen configuradas sus campañas, por este motivo, vemos enlaces de otro color en la parte superior y en la parte derecha.

Title

Sub Title

Cada vez que un usuario hace clic en ese anuncio patrocinado, la empresa que aparece anunciada paga por ello.

El precio por clic depende de la competencia que tengan las palabras que hayamos escogido a la hora de activar nuestros anuncios.

De manera que, cuanta más demandada esté una palabra clave más pagaremos por clic.

Por lo general se asigna un presupuesto diario y un coste máximo por clic, el coste máximo por clic es cuánto estamos dispuestos a pagar, como máximo, por un clic, y el presupuesto diario asignado es cuánto dinero queremos invertir, como mucho, al día.

Posicionamiento SEM: Un buen aliado para una campaña SEO

 

El uso del sistema de tráfico por pago puede asegurar un rápido retorno de la inversión si la campaña esta bien optimizada y puede ser el complemento ideal para una campaña de posicionamiento SEO.

En CentroNetwork le ofrecemos asesoramiento personalizado en cómo gestionar sus campañas de Posicionamiento SEM para que obtenga los mejores resultados.

Si desea que gestionemos su campaña de pago por clic, contacte con nosotros.

Llámenos al 961 55 11 78 Móvil 677 14 53 72 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad. Si lo desea llámenos al 961 55 11 78 Móvil 677 14 53 72

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty