Iurispan

Conseguimos en muy poco tiempo situar su web en el Top 5 gracias a un trabajo conjunto de diseño web, desarrollo de contenidos y trabajo de posicionamiento.

Title

Sub Title

Iurispan es un grupo de bufetes de abogados distribuidos por toda España y parte del extrangero. Su objetivo era tener presencia en Internet y conseguir mostrar sus servicios al mayor número de clientes potenciales posibles.

  • DISEÑO WEB
  • POSICIONAMIENTO


¿Qué hicimos?

Recopilamos toda la información posible de todos sus asociados y creamos una web acorde a sus necesidades. Una vez creada, la posicionamos en el Top 5 para que tuviera el máximo de visitas posibles.


Diseño

Diseñamos una web que inspira confianza y seriedad, al mismo tiempo que informa a los usuarios sobre los servicios que ofrecen. Muestra a todos sus bufetes asociados y el ámbito territorial de los mismos, así como acceso a sus webs si las tienen. Creamos páginas individuales por cada bufet con formularios de envío directo a cada uno de ellos. Ahora todos tienen presencia en Internet.

Posicionamiento

Trabajamos duro para posicionar su web a nivel nacional, distinguiendo por servicios, capitales de provincia y provincias. Se posicionó por más de 200 términos de búsqueda.

Mapa interactivo de la web Iurispan.org

Resultado Final

Hemos conseguido que Iurispan tenga presencia en Internet y con ello todos sus miembros.

Title

Sub Title

COMPONENTES

Componentes de la asociación Iurispan

Llámenos al 961 55 11 78 Móvil 677 14 53 72 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad. Si lo desea llámenos al 961 55 11 78 Móvil 677 14 53 72

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty