Curso intensivo de Alemán

Curso intensivo de Alemán

Los contenidos del curso están diseñados para desenvolverse en situaciones de búsqueda de trabajo: tu primera entrevista de trabajo en Alemán, escribir tu curriculum, busqueda de hotel o piso de alquiler, o llamar en respuesta a una oferta de trabajo, etc.

Title

Sub Title

Los contenidos del curso están diseñados para desenvolverse en situaciones de búsqueda de trabajo: tu primera entrevista de trabajo en Alemán, escribir tu curriculum, busqueda de hotel o piso de alquiler, o llamar en respuesta a una oferta de trabajo, etc. Se trata de un proyecto bonito aunque costoso en desarrollo. Contiene 23 lecciones con audios intercalados y sus respectivos test de evaluación, con posibilidad de descarga de las lecciones en PDF y de sus audios.

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • DISEÑO WEB
  • POSICIONAMIENTO

 

¿Qué hicimos?

 

La desarrolladora del curso quería algo práctico para hacer accesible a cualquiera el aprendizaje del alemán. Le creamos 23 páginas con el contenido de las lecciones y audios intercalados. Además quisimos que pudieran descargarse los audios y las lecciones en PDF para aquellos que prefieren el soporte sobre papel. El mayor trabajo fue el desarrollo de los test de evaluación, ya que una vez realizados, el profesor recibe un correo con el test ya corregido, exceptuando aquellas preguntas en las que el alumno ha de redactar.

 

Diseño

 

Pensamos en un diseño basado en los colores de la bandera alemana cuyo resultado fue una web alegre y llamativa.

Imagen Corporativa

 

Quisimos que el logo reflejara el espíritu alemán y no desentonara con el resto del diseño.

Posicionamiento

 

Es la web más joven que tenemos así que estamos empezando a trabajar en ella. El objetivo es llegar al mayor número de geste posible.

cursointensivodealeman

cursointensivodealeman

cursointensivodealeman

Resultado Final

 

Tenemos muchas esperanzas en este proyecto y su resultado está a la vista. Una web con alto contenido y de calidad. Nuestra clienta está muy contenta y espera tener un gran éxito.

Title

Sub Title

LOGOTIPO

Curso Intensivo de Alemán

SITIO WEB

Web Curso Intensivo de Alemán

Llámenos al 961 55 11 78 Móvil 677 14 53 72 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad. Si lo desea llámenos al 961 55 11 78 Móvil 677 14 53 72

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty